Precio y opinión del EBRO s700

El Ebro S700 es un SUV de tamaño medio, con un diseño moderno, un interior bien equipado y una propuesta competitiva en precio dentro del segmento de los SUV familiares.

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PVP 29.990 € - 32.990 € Ahorra 1.259 € de media
Precio Carwow desde
Al contado
29.616 €
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Opinión de Carwow
7/10
Evaluado por Álvaro Ortega tras una exhaustiva prueba de conducción.

A favor

  • Buen equipamiento de serie y diseño interior moderno
  • Habitáculo amplio
  • Tecnología avanzada en pantallas y cámaras

En contra

  • Motor gasolina con etiqueta C en lugar de ECO
  • Suspensión algo firme para ciertos trayectos
  • Marca nueva en el mercado, con distribución aún en crecimiento
Características principales
Modelo
EBRO s700
Carrocería
SUV y 4x4
Tipo de combustible
Gasolina
Aceleración (0-100 km/h)
s
Plazas
5
Maletero, asientos sin abatir
370 litros - 3 maletas
Dimensiones exteriores (Longitud x Anchura x Altura)
4.553 mm x 1.862 mm x 1.696 mm
Emisiones CO₂
Se refiere a la cantidad de dióxido de carbono que emite un vehículo por kilómetro; cuanto menor sea el número, menos contaminante es el coche.
159 g/km
Consumo (X l/100km)
Esto mide cuánta gasolina consume un coche, según pruebas oficiales. Se mide en litros por kilómetro (l/km) y un número más alto significa que el coche es más eficiente en combustible.
7,0 l/100km

EBRO s700: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el Ebro S700

El EBRO s700 tiene un precio de venta al público entre 29.990 € y 32.990 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 1.259 € de media. El precio de salida es de 29.616 € si pagas al contado.

Nuestras versiones más populares del EBRO s700 son:

Versión del modelo Precio Carwow desde
1.6 TGDI Luxury 7 DCT 5dr 32.496 € Comparar ofertas
1.6 TGDI Comfort 7 DCT 5dr 29.616 € Comparar ofertas

Información general

Ebro, una marca con historia en la fabricación de vehículos industriales en España, regresa con el S700, un SUV mediano de 4,55 metros de longitud que busca conquistar el mercado nacional y europeo. La compañía opera en la antigua fábrica de Nissan en Barcelona y cuenta con el respaldo de Chery, lo que le permite acceder a su tecnología.

El S700 se basa en la plataforma del Omoda 5 y el DR 6.0, compartiendo con ellos su arquitectura y ciertos componentes mecánicos. En su lanzamiento, estará disponible con un motor 1.6 Turbo de 147 CV y una caja automática de doble embrague. Posteriormente, se añadirá una versión híbrida enchufable con 347 CV y hasta 90 km de autonomía eléctrica, lo que ampliará su atractivo a clientes que busquen etiqueta CERO. Comparado con rivales como el MG HS o el Renault Austral, el S700 apuesta por un diseño menos arriesgado, pero con un precio agresivo.

El habitáculo destaca por su amplitud y buen acabado, con una gran pantalla digital doble, una interfaz multimedia moderna basada en el mismo chip que usan marcas como XPENG o Geely, así como un sistema de cámaras 360º de alta calidad. Además, ofrece un equipamiento generoso desde la versión de acceso, incluyendo faros LED, cámara trasera, acceso sin llave y sensores de aparcamiento.

El modelo se ofrece en dos niveles de acabado, con una diferencia de aproximadamente 3.000 € entre ellos. La versión tope de gama incluye asientos de cuero sintético, ajustes eléctricos, techo panorámico practicable y un equipo de audio firmado por Sony.

Qué motores tiene el Ebro S700

Inicialmente, el Ebro S700 está disponible con un motor 1.6 Turbo de 147 CV, sin ningún tipo de hibridación. Va asociado a una caja automática de doble embrague (7DCT) y tracción delantera. Este propulsor ha sido optimizado respecto a variantes previas utilizadas en otros modelos del grupo, logrando una respuesta más suave y un consumo más eficiente.

Ebro S700 Híbrido enchufable

En abril de 2025 se añadirá una versión híbrida enchufable de 347 CV, combinando un motor de gasolina 1.5 Turbo con un motor eléctrico.

Tiempo de carga y autonomía

El Ebro S700 híbrido enchufable contará con 90 km de autonomía eléctrica y una batería de capacidad aún no confirmada (posiblemente en torno a 18,3 kWh). Admitirá carga en corriente alterna y en corriente continua hasta 40 kW, lo que permitirá recargarla rápidamente en puntos compatibles.

Prueba de conducción del Ebro S700

Conducción

Al volante, el Ebro S700 se muestra como un SUV bien equilibrado, con una suspensión de ajuste firme que favorece la estabilidad en carretera, aunque puede resultar algo seca en terrenos irregulares. Su dirección es precisa y la frenada ofrece una respuesta correcta, sin puntos débiles notables.

El motor de 147 CV proporciona una aceleración suficiente para un uso cotidiano, aunque no destaca por su deportividad. La caja de cambios de doble embrague realiza cambios suaves en conducción normal, aunque en aceleraciones fuertes puede no ser tan rápida como en otros sistemas similares.

El aislamiento acústico es adecuado, sin elementos especialmente destacables en insonorización, pero tampoco con grandes deficiencias. En carretera, el S700 mantiene un buen confort de marcha, siendo un SUV apto tanto para viajes largos como para trayectos urbanos.

Consumo y emisiones

Las cifras de consumo oficiales aún no han sido anunciadas, pero se espera que el 1.6 Turbo se mueva en torno a los 7-8 l/100 km en ciclo combinado. Esto lo sitúa en la media del segmento, aunque modelos híbridos como el Toyota RAV4 o el Renault Austral E-Tech pueden ofrecer consumos más bajos con etiqueta ECO.

Prestaciones

El Ebro S700 ofrece unas prestaciones correctas para su segmento. Su aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en torno a los 9 segundos, mientras que su velocidad máxima supera los 180 km/h.

La futura versión híbrida enchufable mejorará por mucho estas cifras, ofreciendo una aceleración más rápida y una mejor respuesta en adelantamientos.

Ayudas a la conducción

El S700 viene equipado con un paquete completo de asistencias, que incluye control de crucero adaptativo, alerta de colisión, asistente de mantenimiento de carril y cámara 360º con visión en 3D.

En este aspecto, se sitúa en un buen nivel frente a rivales como el MG HS o el KIA Sportage, aunque algunas ayudas avanzadas, como el asistente de conducción semiautónoma, no están disponibles.

Qué opinión tiene Carwow del Ebro S700

El Ebro S700 es un SUV interesante que destaca por su equipamiento, diseño interior moderno y buena relación calidad-precio. Su motor de gasolina cumple para el día a día, aunque la futura versión híbrida enchufable será más atractiva para quienes busquen eficiencia y etiqueta CERO.

Para compradores que busquen un SUV equilibrado y con tecnología avanzada sin pagar precios elevados, el S700 es una opción a considerar. Sin embargo, la distribución de la marca aún está en crecimiento, por lo que será importante ver cómo se desarrolla su red de concesionarios y servicio postventa.

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