Precio y opinión del Jeep Avenger
Es el SUV más pequeño de Jeep, con 4,08 metros de longitud. Se puede elegir con motor de gasolina o eléctrico.
- Al contado
- 23.943 €
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Jeep Avenger: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el Jeep Avenger
El Jeep Avenger tiene un precio de venta al público entre 25.100 € y 33.500 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 1.735 € de media. El precio de salida es de 23.943 € si pagas al contado.
Nuestras versiones más populares del Jeep Avenger son:
Versión del modelo | Precio Carwow desde | |
---|---|---|
1.2 G 74kW (100CV) Longitude 5dr | 23.943 € | Comparar ofertas |
Información general
Texto por Redacción Carwow
Jeep ataca de nuevo en el segmento de los SUV pequeños con el Avenger, un modelo de 4,08 metros de longitud que queda situado en la gama por debajo del Renegade, que es 16 centímetros más largo.
Con la actualización recibida de cara a 2024, puedes elegir un Avenger con un motor de gasolina de 101 caballos y cambio manual, un Avenger eléctrico, con 156 caballos y 392 km de autonomía homologada y la última en llegar, un Avenger híbrido con etiqueta ECO que, al igual que el de gasolina, tiene 101 caballos. A la versión de gasolina le corresponde el distintivo ambiental C y a la eléctrica, el 0 Emisiones.
La tracción es solamente en las ruedas delanteras, no como el Jeep Wrangler y su tracción total, pero Jeep lo ha compensado instalando un control de tracción mejorado con diferentes modos de conducción, un sistema de descenso de pendientes y una altura libre al suelo mayor de lo habitual en un coche de este tipo, 20 centímetros.
Debido al vínculo reciente de Jeep con el grupo PSA Peugeot Citroën, este modelo está emparentado con el Peugeot 2008, el DS 3 Crossback o el Opel Mokka, que a su vez son algunos de sus principales rivales. Otros son el Volkswagen T-Cross y el SEAT Arona, por ejemplo.
Qué motores tiene el Jeep Avenger
El Jeep Avenger menos costoso tiene un motor de gasolina de tres cilindros y 1,2 litros de cilindrada que da 101 caballos. Es un motor de origen PSA que el grupo Stellantis utiliza en numerosos modelos y que da buen resultado porque anda suficiente, hace poco ruido y no gasta mucho. Jeep solo lo ofrece en combinación con un cambio manual de seis velocidades. El consumo medio homologado en ciclo WLTP es de 5,5 l/100 km.
El Avenger híbrido, denominado Avenger e-Hybrid, tiene el mismo motor de 1,2 litros y 102 caballos, pero cuenta con el apoyo de una pequeña máquina eléctrica que le otorga la hibridación ligera necesaria para reducir el consumo medio homologado hasta los 4,9 l/100 km.
El Avenger eléctrico es el primer Jeep 100% eléctrico de la historia. Su sistema de propulsión tiene un motor de 156 caballos y una batería de 54 kWh brutos, de los cuales 51 son utilizables. La tracción solo puede ser en las ruedas delanteras y el consumo medio homologado, de 15,4 kWh/100 km
Prueba de conducción del Jeep Avenger
Consumo y emisiones
El consumo medio homologado de la versión de gasolina es de 5,6 l/100 km, mientras que el eléctrico gasta 15,4 kWh/100 km. En ambos casos son valores bajos, aunque normales entre los coches similares, que en líneas generales son muy eficientes. La recién llegada variante e-Hybrid reduce el consumo medio de gasolina hasta los 4,9 l/100 km.
Prestaciones
El Avenger eléctrico necesita 9,0 segundos para acelerar entre 0 y 100 km/h.
Ayudas a la conducción
El Avenger tiene unas ayudas a la conducción similares a las que PSA ofrece para sus hermanos de gama. Con el nivel de equipamiento First Edition, son todas de serie. Entre otras, están un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo con función de centrado en el carril, frenada de emergencia, detector de fatiga del conductor o una alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto.
Tiempo de carga y autonomía
La versión eléctrica del Avenger tiene una batería de 54 kWh de capacidad bruta que le permite recorrer 392 km con una carga, un poquito menos que el DS 3 Crossback (402 km) y un bastante más que el Opel Mokka-e (342 km).
Este Jeep eléctrico, tiene una potencia máxima de recarga con corriente continua es de 100 kW, que permite realizar una recarga entre el 0 y el 80% en unos 25 minutos. Con corriente alterna puedes cargar a un máximo de 11 kW, lo que implica unas 5 horas para recargar completamente la batería.
Qué opinión tiene Carwow del Jeep Avenger
Creemos que el Avenger es un producto bien ideado que puede darle a Jeep muchas alegrías. Tiene todo lo necesario para competir en el segmento de los SUV pequeños, con su equipamiento abundante, su diseño diferenciador, un precio razonable y una gama de motores perfectamente adaptada a las necesidades actuales. La versión eléctrica tiene una buena autonomía y, para todos los que aún no estén preparados para ella, el motor de gasolina es equilibrado y suficiente.. Una de las grandes novedades de 2023.
Comparativas con el Jeep Avenger
Aquí tienes una serie de comparativas que hemos preparado para ayudarte a decidir entre algunas de las alternativas más populares del Jeep Avenger
- Opel Mokka - Comparativa entre el Jeep Avenger y el Opel Mokka
- Jeep Compass - Comparativa entre el Jeep Avenger y el Jeep Compass
- Jeep Rengade - Comparativa entre el Jeep Avenger y el Jeep Renegade
- SEAT Arona - Comparativa entre el Jeep Avenger y el SEAT Arona
- KIA Stonic - Comparativa entre el Jeep Avenger y el KIA Stonic
- Al contado
- 23.943 €
- Oferta financiando
- 22.737 €