Interior y maletero del Lexus LM
Interior del Lexus LM
Espacio interior
Multimedia
El sistema multimedia es compartido con otros modelos recientes de la marca, los nuevos RX y NX. La pantalla principal tiene 14 pulgadas de diagonal, un funcionamiento bastante intuitivo y mucha calidad de imagen. Como no puede ser de otra manera, hay conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, servicios mediante conexión a internet, puntos de carga en todas las plazas y un asistente por voz que admite órdenes vocales en lenguaje natural.
Hasta aquí todo más o menos habitual, pero ahora empieza el festín. El LM de 6 plazas tiene otra pantalla de 14 pulgadas para las plazas traseras que se despliega desde el techo y permite enviar directamente el contenido de un teléfono móvil, por ejemplo. El sistema de sonido está firmado por Mark Levinson y tiene 21 altavoces.
El equipo del LM de 4 plazas es aún mejor. Lo más impresionante es un pantallón de 48 pulgadas que va colocada frente a las plazas traseras, en la mampara que las separa de la zona delantera. También hay repisas para la recarga inalámbrica de teléfonos en ambas plazas traseras y dos pantallas extraíbles (una para cada uno de los pasajeros de atrás) que permiten manejar las luces, las cortinillas de privacidad, la climatización, los ajustes de los asientos y su función de masaje, así como el sistema multimedia. Estos mandos extraíbles se denominan Lexus Multioperation Panels y tienen un sistema que avisa por si se retiran del vehículo por despiste.
Maletero del Lexus LM
En la versión de 6 plazas, el volumen de maletero cuando solo las dos primeras de asientos van ocupadas es de unos salvajes 1191 litros. Ahora bien, con todas las plazas en uso, el espacio de carga disponible se queda en 110 litros, que no es suficiente para llevar siquiera el equipaje mínimo de las seis personas que viajan dentro.
Si nos vamos a la versión más lujosa, la de cuatro plazas, tenemos un maletero de 752 litros. Es un espacio muy grande, superior al de cualquier turismo familiar a la venta, pero no tan grande como el de un Hyundai Staria (831 litros).