Interior y maletero del Honda CR-V Híbrido Enchufable
Interior del Honda CR-V Híbrido Enchufable
- Al contado
- 61.425 €
- Oferta financiando
- 53.585 €
Espacio
El espacio interior del CR-V PHEV es idéntico al de las versiones híbridas no enchufables, por lo que te invitamos a leer nuestro artículo general del CR-V. A modo de resumen, creemos que esta es una de las grandes virtudes de este coche. El habitáculo es amplio en todas las cotas, el acceso al coche es sencillo y los asientos son muy confortables. Es, sin duda, una gran opción para una familia.
La banqueta trasera de asientos se puede desplazar por unos carriles a lo largo de 18 centímetros y los respaldos traseros se pueden reclinar. El aspecto general del habitáculo quizás te parezca algo sobrio, pero queda compensado con una elevada calidad de ajustes, materiales agradables y una ergonomía más que satisfactoria.
Multimedia
El sistema multimedia del CR-V PHEV es idéntico al de la versión no enchufable, pero incluye algunos menús que dan información escueta adicional sobre el sistema híbrido.
Si buscas una consola vistosa y pantallas enormes, es mejor optar por otros coches. No obstante, a nosotros nos gusta este sistema multimedia porque funciona bien y despista poco durante la conducción. La pantalla del infoentretenimiento tiene nueve pulgadas y cuenta con navegador, conexión a internet y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
La climatización se maneja desde una serie de botones y ruletas que quedan justo por debajo de las salidas de aireación.
El CR-V PHEV, al solo estar disponible con el acabado Advance, tiene todo el equipamiento disponible, por ejemplo, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles y un equipo de sonido de la marca BOSE, con 12 altavoces, uno de los cuales es un subwoofer.
La instrumentación también es por pantalla, en este caso de 10,2 pulgadas, y tiene varios modos de visualización. En los laterales tiene dos barras indicadoras para el nivel de combustible y de batería restante, respectivamente.
Maletero del Honda CR-V Híbrido Enchufable
Curiosamente, el del CR-V PHEV tiene más capacidad que los demás (635 litros frente a 588), cuando siempre suele ser al revés debido a la presencia de una batería de alta tensión de gran tamaño. En este caso, Honda la ha colocado más hacia adelante en el habitáculo y ha liberado espacio del maletero.
En cualquier caso, es un maletero grande y práctico que destaca entre el de sus rivales. El SEAT Tarraco se queda cerca, con 610 litros, y el Mazda CX-60 se conforma con 670.
Si necesitas más espacio y quieres mantener las cinco plazas en uso, puedes aumentar el volumen de carga desplazando hacia delante la banqueta de los asientos traseros. También se puede abatir los respaldos, en cuyo caso te queda una superficie casi plana y con un pequeño escalón.
La diferencia de volumen respecto al CR-V híbrido no enchufable está en que, bajo la bandeja del piso, queda un doble fondo muy aprovechable de dimensiones generosas. Por lo demás, todo es parecido: hay una toma de 12 V, unos ganchos en los laterales que vienen bien para las bolsas de la compra y unas argollas en el piso por si quieres sujetar algo con una red, por ejemplo. El portón es eléctrico y tiene una función manos libres que se activa pasando el pie por debajo del parachoques.
- Al contado
- 61.425 €
- Oferta financiando
- 53.585 €
Configura tu propio CR-V Híbrido Enchufable en Carwow
Ahorra 1.235 € de media