Interior y maletero del BYD Tang

El Tang tiene un interior con un buen aspecto, un maletero muy grande y un sistema multimedia competente.

Interior del BYD Tang

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al BYD Tang
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.

Espacio interior

El habitáculo del BYD Tang parece acabado con esmero. Los recubrimientos y la tapicería tienen muy buen aspecto y transmiten la sensación de ser los propios de un coche barato, sino todo lo contrario.

Aún no nos hemos subido en un Tang, por lo que no te podemos dar demasiada información sobre el espacio disponible. Sí es cierto que los asientos de la segunda fila son desplazables longitudinalmente y que parecen amplios para adultos.

Multimedia

El sistema multimedia del BYD Tang está asociado a una pantalla de 12,8 pulgadas buena resolución y funcionamiento fluido. Quizás te parezca curioso saber que esta pantalla se puede orientar y colocar tanto en vertical como en horizontal. La instrumentación también se visualiza en una pantalla de 12,3 pulgadas.

Sobre el sistema multimedia, BYD dice que dispone de conexión a internet, un asistente de voz manos libres y un equipo de sonido Dirac con doce altavoces. También hay varios puertos USB y un puerto de carga inalámbrica.

Maletero del BYD Tang

El Tang tiene un maletero de 935 litros cuando solo cinco de las siete plazas están ocupadas. Es un volumen muy superior al del Polestar 3 o el BMW iX, que son mucho más grandes, aunque claramente inferior al de un Tesla Model Y, que es más pequeño. Con esta configuración los dos asientos posteriores quedan perfectamente enrasados en el piso y la superficie de carga resultante es diáfana y apenas escalón. Con las siete plazas en posición, el volumen de carga disponible es de 235 litros. 

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al BYD Tang
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.