Interior y maletero del BMW XM Híbrido Enchufable
Interior del BMW XM
- Al contado
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Espacio
El BMW XM tiene un interior muy lujoso y amplio para sus 5 pasajeros. BMW M ofrece multitud de opciones para las tapicerías, colores y decoración interior de modo que es prácticamente un modelo hecho a medida del cliente. Las plazas delanteras tienen unos cómodos asientos envolventes con multitud de reglajes y climatizados. Las plazas traseras son muy espaciosas y en ellas pueden viajar tres adultos con suficiente holgura y confort. Uno de los detalles más llamativos del interior del BMW XM es el techo con más de 100 led iluminándolo o el tapizado de aspecto retro de los paneles de puerta y salpicadero.
El interior del BMW XM Label Red se diferencia del XM estándar por su carácter más exclusivo y deportivo, con detalles específicos como las costuras en contraste de color rojo presentes en la tapicería de cuero Merino, el cuadro de instrumentos, los paneles de las puertas y la consola central, así como los bordes rojos en los aireadores. Además, los asientos multifunción M incluyen detalles únicos como el distintivo "XM" en color rojo en los reposacabezas, y las molduras interiores en fibra de carbono satinada cuentan con hilos rojos y azules. En el caso de la edición limitada "Label Red Limited", se incluye una placa con la inscripción "1 de 500", que subraya la exclusividad de esta variante.
Multimedia
El BMW XM es un tope de gama de última generación y como tal se beneficia de las últimas evoluciones del sistema multimedia de BMW. Cuenta con una gran pantalla táctil de 14,9 pulgadas y un cuadro de instrumentos completamente digital de 12,3 pulgadas. Cuenta con Apple Car Play, Android Auto y numerosas funciones gracias a la app de My BMW, mediante la cual se puede programar desde la climatización o los tiempos de recarga hasta desbloquear las puertas, cargar varios perfiles de usuarios, verificar el itinerario en tiempo real, geolocalización, etc.
Maletero del BMW XM
El maletero del BMW XM es de 525 litros de capacidad. No es una mala cifra, aunque modesta en un coche que pasa de los 5 metros de largo y dos de ancho. Tiene un suelo plano y varios puntos de anclaje para fijar la carga, además de un cómodo acceso a través del portón de apertura automática. Si se necesita más espacio, es posible abatir los respaldos traseros por partes. Sus formas son cúbicas y fáciles de aprovechar.
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