Interior y maletero del Audi Q3 Sportback Híbrido Enchufable
Interior del Audi Q3 Sportback Híbrido Enchufable
Esta versión híbrida enchufable es idéntica al del resto de la gama. Mismos acabados, calidades o espacio interior, hacen que estar en este coche no suponga diferencia con respecto a lo que ya te contamos del Q3 Sportback.
Maletero del Audi Q3 Sportback Híbrido Enchufable
Si abres el portón, eléctrico de serie con sensor de movimiento para accionarlo con el pie, encontrarás menos capacidad que en el resto de la gama. En concreto, son 380 litros de capacidad; o los 410 de los híbridos medios y etiqueta “ECO”. El motivo es que el Audi Q3 Sportback 45 TFSIe lleva las baterías bajo el asiento trasero, lugar que ocupa el depósito de combustible. Han tenido que situar el depósito en el maletero, robándole espacio. Sí puedes, como en todos los Q3, abatir los respaldos traseros y ganar espacio hasta los 1.250 litros, a costa de quitar plazas para los pasajeros. Un rival directo como es el BMW X2 xDrive 25e tiene 410 litros de capacidad, en parte, porque su portón trasero tiene formas más verticales y no tan caída como en el Sportback.
Multimedia
Tiene cuadro de relojes digital con apenas dos modos principales de visión y ciertas posibilidad de personalización para ver la información. Además, en el salpicadero, lleva una pantalla multimedia bastante fácil de usar, aunque a veces habrás de tener paciencia. Sin grandes alardes, en esta versión híbrida enchufable sí que podrás ver los modos de carga y programar, por ejemplo, la climatización del habitáculo durante la carga. Esto es algo muy recomendable para aprovechar el tiempo de carga en este menester y ahorrarlo a la batería durante la marcha.