Precio y opinión del Toyota Auris
Este modelo destaca por su versatilidad y variedad de acabados.
Toyota Auris: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el Toyota Auris
Información general
El Toyota Auris en 2018 se presenta con importantes dotaciones en equipamiento, motorizaciones y también con algunos cambios apreciables a nivel estético respecto al modelo anterior. El Auris es un compacto de cinco puertas y 4,33 metros de largo, aunque también cuenta con una variante de carrocería familiar, denominada Touring Sports.
El diseño del Toyota Auris tiene bastante personalidad, con rasgos afilados, lunas grandes que le aportan una buena luminosidad en el interior, una variada paleta de colores, la posibilidad de disponer de faros de led (de serie desde el acabado Feel!), o distintos tipos de diseño para las llantas de aluminio. Y, desde 2018, el Auris tiene un aspecto más deportivo gracias al último diseño, en el que el cambio más apreciable se sitúa en el parachoques delantero.
La principal novedad de los modelos Auris 2018 es la llegada a la gama de una nueva versión denominada Feel! Edition y que solo está disponible con la motorización híbrida. Destaca por una parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas.
De esta forma, los Toyota Auris 2018 cuentan con cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Mientras, las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.
Este modelo fue sustituido en 2019 por el Toyota Corolla , el cual fue a su vez actualizado, dando lugar al Corolla de 2023.
Interior y maletero del Toyota Auris
¿Qué motores tiene el Toyota Auris?
En el apartado mecánico, Toyota ofrece la posibilidad de elegir tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina, con 116 CV), 90D (1.4 turbodiésel de 90 CV) y 115D (1.6 turbodiésel de 111 CV) y 140H (híbrida de 136 CV). Las cajas de cambio son manuales en todos los casos sin posibilidad de instalar una transmisión automática, a excepción de la variante híbrida 140H que adapta una caja de cambio de variador continuo.