Este híbrido urbano europeo es más barato que un Yaris, tiene más potencia y cuesta menos de 23.200 euros
28 de enero de 2024 de David Díez
Disfruta el cambio de coche
En Carwow encontrarás ofertas exclusivas para que encuentres el vehículo que deseas al mejor precio
Para muchos conductores, pasarse a la electrificación total en sus vehículos puede ser un paso que puede parecer aún prematuro. Por esta razón, los coches híbridos se convierten en una buena alternativa, ya que podemos entrar en las grandes ciudades gracias a la etiqueta ambiental ECO y se dispone de la autonomía que puede llegar a proporcionar un vehículo térmico.
Y son muchas las marcas que ofrecen vehículos híbridos no enchufables de este tipo, que combinan la electricidad y la combustión. Y este Renault Clio E-Tech es una opción muy a tener en cuenta, por su consumo, su potencia y, sobre todo, por su precio, ya que no supera los 23.200 euros.
Renault Clio E-Tech desde 23.130 €
Más barato que un Yaris y más potente
Si hablamos de vehículos urbanos híbridos no enchufables, podemos destacar, sin duda, el Toyota Yaris, dado que ha sido y es un auténtico referente en este segmento gracias a su bajo consumo, su precio y su agilidad para moverse por ciudad.
Sin embargo, el Clio no se queda atrás, dado que ofrece un motor más potente, 143 caballos frente a los 116 del Yaris, con un consumo ligeramente superior, 4,2 l/100 frente a los 3,9 l/100 del Yaris y un precio de casi 3.000 euros menos que el urbano japonés.
Equipamiento y rivales
El Clio, además, ofrece un amplio equipamiento como por ese precio, como una pantalla táctil de 7 pulgadas multimedia con sistema de navegación, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores eléctricos calefactables y con plegado automático, asistente de frenada de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de distancia de seguridad, etc.
Sus rivales más destacables podrían ser el ya mencionado Toyota Yaris, desde 26.001 euros o el Mazda 2, disponible desde 25.850 euros. Ambos modelos más caros que el Clio E-Tech y de los cuales se puede decir que son prácticamente el mismo coche con distinta insignia.
Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.
Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.