Precio y opinión del Mercedes Clase E All-Terrain
Es la versión campera del Clase E familiar, con tracción total y mayor altura libre al suelo. Hay versiones de gasolina, diésel e híbridas enchufables.
- Al contado
- 68.680 €
- Oferta financiando
- 67.199 €
A favor
En contra
Mercedes Clase E All-Terrain: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el Mercedes-Benz Clase E All Terrain
El Mercedes Clase E All-Terrain tiene un precio de venta al público entre 74.087 € y 79.126 €. No obstante, en Carwow puedes ahorrar 6.228 € de media. El precio de salida es de 68.680 € si pagas al contado.
Nuestras versiones más populares del Mercedes Clase E All-Terrain son:
Versión del modelo | Precio Carwow desde | |
---|---|---|
E 220 d 4MATIC All-Terrain Estate 5dr | 68.680 € | Comparar ofertas |
Información general
El All Terrain es una variante del Mercedes-Benz Clase E Estate (familiar), con mayor altura libre al suelo (46 milímetros), tracción total y una serie de adornos de en la carrocería que le dan un aspecto más campero. Su longitud es idéntica a la del Clase E Estate, 4,95 metros, y también tiene el mismo volumen de maletero, 615 litros, que se quedan en 460 en la versión con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Sobre el Clase E y el E Estate te damos mucha más información en estos artículos específicos.
Por ahora hay disponible una versión con motor diésel de 197 caballos e hibridación ligera (E 220 d; dispone del distintivo ambiental ECO) y otra híbrida enchufable de 313 caballos, basada en el mismo motor diésel, pero con un motor eléctrico adicional de 129 caballos y una batería que le permite recorrer 97 kilómetros en modo eléctrico. Curiosamente, la diferencia de precio entre ambas versiones es insignificante, por lo que la híbrida enchufable es una opción más que razonable porque se accede al distintivo 0 Emisiones y por la opción de disfrutar de un sistema de propulsión de este tipo.
Además de las dos que hemos tratado, pronto Mercedes-Benz pondrá a la venta otra versión híbrida ligera, pero con motor de gasolina y 381 caballos (E 450). Las tres versiones van asociadas a un cambio automático de nueve marchas de tipo convertidor de par y a un sistema de tracción total.
El Clase E All Terrain lleva de serie una suspensión neumática denominada Airmatic, con muelles neumáticos que pueden modificar la altura de la carrocería y amortiguadores de dureza regulable. Los neumáticos también son distintos a los del Clase E Estate, con más perfil; los de serie van montados en llantas de 18, pero puedes elegir llantas de hasta 20 pulgadas de manera opcional.
El equipamiento todo terreno no acaba ahí, ya que el E All Terrain lleva un modo de conducción específico para circular fuera del asfalto (Off Road), que modifica la respuesta del motor y la transmisión. Además, hay un sistema de cámaras que permite ver lo que hay por debajo de la parte delantera del coche (este tipo de sistemas de capó transparente lleva ya unos años en el mercado y resulta muy útil para superar obstáculos de cierta dificultad, por ejemplo). El sistema multimedia y las ayudas a la conducción son idénticos a lo que encontramos en el resto de la gama Clase E.
Los rivales del Clase E All Terrain son, básicamente, el Audi A6 Allroad y el Volvo V90 Cross Country. Los tres tienen unas dimensiones prácticamente clavadas, una gama de motores electrificada y cuestan muy parecido, el Volvo si acaso un poquito menos. El Clase E es el más reciente, el que tiene más equipamiento tecnológico y también el que ofrece mayor volumen de maletero por unos 50 litros de diferencia frente a los otros dos. El Audi también lleva suspensión neumática, pero el Volvo no, aunque su altura libre al suelo es elevada.
- Al contado
- 68.680 €
- Oferta financiando
- 67.199 €