Precio y opinión del Mercedes Clase C Cabrio
El Mercedes Clase C Cabrio es un descapotable clásico con la intención de durar para siempre.
Mercedes Clase C Cabrio: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el Mercedes Clase C Cabrio
Información general
En el verano de 2018 Mercedes lanzó al mercado el nuevo Clase C Cabrio, una actualización del modelo comercializado en 2016 y que deriva del Clase C Coupé. Sus principales rivales en el mercado son el BMW Serie 4 Cabrio y el Audi A5 Cabrio.
Así, el Clase C Cabrio presenta novedades que afectan a su equipamiento, motor y estética, aunque en esta última los cambios no son extremadamente notables.
Con esta puesta al día, el fabricante alemán sigue apostando por un mercado cada vez más potente y en el que pretende destacar por encima de sus competidores.
Su gama de motores está compuesta por dos motorizaciones híbridas, tres gasolina y tres diésel. En gasolina están disponibles el motor C 43 4MATIC de 390 CV; el C 63 de 476 CV; y el AMG C 63 S de 510 CV.
Por su parte, en diésel se ofrecen el C 220 d de 194 CV; el C 220 d 4MATIC de 194 CV; y el C 300 d de 245 CV.
Por último, los motores híbridos son el C 200 de 184 CV y el C 300 de 258 CV.
En lo que al equipamiento se refiere, el nuevo Clase C Cabrio puede configurarse en tres posibles acabados: Standard, AMG y AMG S.
Standard
El acabado más esencial del Clase C Cabrio, incluye: Faros LED de alto rendimiento, Cámara para visualización parte trasera con líneas de guiado dinámicas, Preequipo para navegación, Paquete de alumbrado interior, Depósito de combustible de 66 litros y Alfombrillas de velours.
AMG
El acabado más deportivo del Clase C Cabrio, incluye: Teclas en el volante AMG, Sistema de escape AMG Performance, Dynamic Select, Paquete de alumbrado interior, Faros LED de alto rendimiento y Climatización automática Thermatic.
AMG S
El acabado más deportivo y completo del Clase C Cabrio, incluye: Climatización automática Thermatic, Faros LED de alto rendimiento, Tirefit, Depósito de combustible de 66 litros, Teclas en el volante AMG, Sistema de escape AMG Performance y Cámara para visualización parte trasera con líneas de guiado dinámicas.
Tiene unas dimensiones de 4,7 metros de largo, 1,8 metros de ancho, y 1,4 metros de alto, por lo que compite dentro del segmento de los descapotables de gran tamaño.
Con mejores prestaciones, una destacable potencia y un mayor confort, el nuevo Mercedes Clase C Cabrio logra una muy buena posición en un segmento en el que compiten grandes coches y grandes marcas.