Interior y maletero del Mercedes AMG GT 63 S E Performance
Interior del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance
Espacio interior
Espacio interior
Esta no es la berlina cómoda y espaciosa para varios adultos, pero en las plazas traseras se puede viajar bien si tienes una estatura media. Entrar y salir del coche no es tan sencillo como en un Mercedes-Benz CLS, pero no es horrible. Además, un Porsche Panamera tiene incluso un poquito menos de espacio para las piernas.
Dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta las características muy deportivas del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Coupé, creemos que tiene una faceta práctica razonablemente buena.
Multimedia
Como tantos otros modelos de Mercedes-Benz y el resto de la gama GT 4 Puertas Coupé, el GT 63 S E Performance tiene dos pantallas contiguas en el salpicadero. La central es la que se utiliza para manejar el sistema multimedia MBUX, mientras que la que va detrás del volante es la que muestra la instrumentación. Son pantallas de altísima calidad, muy personalizables y con muchísimas funciones que requieren un cierto período de adaptación. Los sistemas multimedia de Mercedes-Benz están a la vanguardia de la industria en la actualidad.
Maletero del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance
El maletero del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Coupé es pequeño para una berlina de este tamaño. Con solo 335 litros de capacidad, resulta insuficiente para llevar el equipaje de unas vacaciones largas, por ejemplo.
El hueco principal tiene formas regulares, pero tiene poca altura y el borde de carga queda muy elevado. Sí es cierto que puedes abatir los respaldos de los asientos traseros para ampliar la zona de carga, en cuyo caso sí que puedes llevar una cantidad de equipaje decente, a costa, claro está, de perder las plazas traseras. Si necesitas una berlina rápida con una faceta más práctica, el Porsche Panamera híbrido enchufable es un poco mejor.