Interior y maletero del Lynk & Co 01

El 01 tiene un habitáculo amplio y bien presentado, con un buen sistema multimedia y volumen de maletero suficiente para un uso familiar. Los ajustes no son tan buenos como aparentan.

Interior del Lynk & Co 01

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Lynk & Co 01
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.

Espacio interior

El Lynk & Co 01 es un SUV amplio para cuatro ocupantes. Hay mucho espacio para las piernas y mucha altura libre hasta el techo. Es ideal, por ejemplo, para una familia con dos hijos mayores. No es el mejor en anchura, así que, si necesitas utilizar con frecuencia las tres plazas traseras, es mejor valorar otras opciones. 

Los acabados parecen muy buenos, similares a lo que te vas a encontrar en un Volvo a primera vista, pero la cosa cambia cuando pasan los kilómetros, usas el coche o toqueteas y aprietas los plásticos de la consola central o las puertas. Entonces, aparecen grillos, crujidos y chirridos que no están presentes en el Volvo con el que comparte la plataforma. No esperes un coche del nivel de un Volvo a mucho menos precio, no lo es.

El equipamiento de confort es abundante y los asientos son cómodos.

Multimedia

Para manejar el sistema multimedia hay una pantalla de gran tamaño (12,7 pulgadas) en el centro de la consola. Es obvio que se trata de una pantalla de buena calidad porque responde rápido y se ve muy bien, aunque le dé la luz directamente. La mayoría de las funciones del vehículo están concentradas en esta pantalla, aunque hay un par de ruletas y algunos botones que permiten modificar los controles básicos de la climatización, algo que siempre se agradece. El menú parece más intuitivo de lo que realmente resulta cuando lo usas y hay detalles mejorables, como el manejo del climatizador, en el que nada te evita tener que pulsar varias veces para activar funciones que deberían estar a un sólo clic de ser activadas.

La instrumentación también es por pantalla, con múltiples opciones de configuración. El sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y admite órdenes vocales avanzadas que no tienen que ceñirse a unos comandos concretos.

Maletero del Lynk & Co 01

Con 466 litros de capacidad, el maletero del 01 no está entre los más grandes de la competencia, pero no está nada mal para un híbrido enchufable de en torno a los cuatro metros y medio. Si necesitas más maletero, un DS 7 o un Toyota RAV4 PHEV pueden ser mejor opción, por ejemplo, pero tampoco hay muchas más alternativas claramente superiores.

Más allá de su volumen, la zona de carga está bien aprovechada y resulta práctica, ya que las formas son regulares. El acabado, como en el resto del producto, es bueno, con materiales agradables, ganchos para sujetar la carga, redes para colocar objetos, dos perchas y un doble fondo que puede venir bien para llevar escondidas las típicas cosas que se llevan en el maletero y raramente se utilizan, como unas cadenas.

En definitiva, si vas a usar este coche para unas vacaciones en familia, puede cumplir sin mayores problemas en este apartado. Si abates los respaldos de los asientos traseros, la superficie resultante es casi completamente plana y el volumen disponible asciende a los 1213 litros.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Lynk & Co 01
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.