Precio y opinión del Hyundai i40
La amplitud perfecta con gran dinamismo.
Hyundai i40 : ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?
Cuánto cuesta el Hyundai i40
Información general
El Hyundai i40 es uno de los modelos con más recorrido de la historia de Hyundai. Ahora reaparece con un nuevo diseño que estrena líneas de la parte trasera, faros delanteros alargados y afilados que continúan las trazas de diseño del lateral, así como la parrilla con forma hexagonal y faros traseros son horizontales en la zaga.
Hyundai ha dado un salto de calidad con sus últimos modelos y es por eso que el menor de los acabados del i40 es un buen ejemplo de ello debido a sus completas prestaciones. La consola central, utiliza una pantalla táctil incorporada con una apariencia muy atractiva y que le otorga un toque con mucha tecnología, además de la posible combinación de colores atractivos enlos asientos, las molduras de las puertas y el salpicadero. Cuenta con un maletero de 505 litros, una cifra alta pero que se encuentra muy justo si se mira a sus rivales más directos. Aun así, el espacio para pasajeros es excepcional, siendo un sedán con muy buenas dimensiones en su habitáculo. Tanto en las plazas delanteras como en las traseras hay espacio de sobra, concretamente para las rodillas de los pasajeros.
La seguridad es un elemento muy presente en este modelo, con elementos destacados como; el recordatorio de límite de velocidad, el control de estabilidad, sistema de asistencia a frenado, sistema de mantenimiento de carril, sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna tipo LED, intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores, sensor de lluvia y sistema de frenos ABS con repartidor de frenada.
Cuenta con dos terminaciones de acabado diferentes, denominadas Klass y Tecno. Ambos acabados brindan unas prestaciones muy buenas y completas para convertir el sedán en una elección perfecta dentro de su segmento. Con ambos acabados se incluye la posibilidad de conectividad Android Auto o Apple Car play a través de una pantalla táctil de 7”.
En lo que respecta a motorización, se puede elegir un propulsor a gasolina 1.6 GDi de 135 CV acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. En la mecánica diésel, cuenta con un 1.6 CRDi con dos niveles de potencia, 115 CV y 136 CV que se ofrecen con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de siete relaciones de doble embrague DCT.