Porsche Taycan Sport y Cross Turismo: al límite
22 de febrero de 2022 de Javier Conde
En el vídeo de hoy, JF Calero conduce en Austria el Porsche Taycan Sport y Cross Turismo. El Taycan es el primer coche 100% eléctrico de la marca alemana y además de la berlina, ahora están disponibles las versiones de corte familiar. Esta actualización ofrece mejoras en el sistema multimedia del vehículo. En esta prueba conducimos en condiciones límite con neumáticos de invierno que nos permiten conocer a fondo, las diferencias y similitudes entre esta nueva gama de carrocerías familiares y la gama Taycan berlina.
De 2020 a 2021 Porsche ha duplicado las ventas del Taycan. El objetivo ahora es seguir aumentando esas ventas y darle al deportivo alemán una variedad de carrocerías que permita al usuario poder optar a un estilo diferente de conducción. Mientras la berlina tiene una orientación casi puramente deportiva, el Taycan Cross Turismo, de corte familiar, está dotado de más capacidad de carga. Ofreciendo un maletero de hasta 530 litros, 446 litros del maletero trasero y 84 del maletero delantero.
Las mejoras en el sistema multimedia son, principalmente, en el planificador de ruta de Porsche. Este sistema ofrece información sobre cargadores, indicador de autonomía en función de la conducción, paradas necesarias, etc. El sistema funciona casi a la perfección para ofrecer con precisión una planificación de un viaje de 600 km con total seguridad. Además, la capacidad de carga del Taycan de hasta 270 kW de potencia en corriente continua le permite llenar la batería del 30% hasta el 80% en un supercargador en apenas 20 minutos.
Configura aquí tu coche eléctrico
Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.
Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.