Estas marcas de coches ofrecen planes específicos de ayuda tras la DANA de Valencia

14 de noviembre de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 5.245 opiniones

Hemos recopilado los detalles que, por ahora, conocemos sobre las marcas que han ofrecido algún tipo de ayuda para la adquisición, reparación o movilidad de los afectados por la DANA en Valencia. Iremos actualizando esta lista conforme dispongamos de nuevos detalles y más fabricantes se sumen con iniciativas de apoyo.

Aunque hay marcas que sólo se han limitado a facilitar información sobre los trámites a seguir con los seguros y el Consorcio de Compensación, también hay otras que dan facilidades de pago tanto en la adquisición de un coche nuevo en Valencia, como en las financiaciones ya existentes. Igualmente, te animamos a ponerte en contacto con la financiera de tu vehículo o con tu banco si necesitas algún tipo de ayuda para afrontar los pagos, ya que la mayoría de entidades han dispuesto planes específicos para facilitar el pago de cuotas o establecer demoras y periodos de carencia.

Audi

Ofrece ayuda para damnificados por la DANA que tengan un coche financiado a través de Volkswagen Financial Services.
Atención a clientes de Audi afectados por la DANA

BMW

BMW Group España, a través de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, así como su compañía de renting y movilidad corporativa Alphabet y su entidad financiera BMW Bank, está haciendo todo lo posible para ofrecer medidas de ayuda y soluciones flexibles a sus clientes y concesionarios afectados, ayudándoles a afrontar los efectos de esta catástrofe.

Para contactar con BMW Group España, incluyendo sus empresas BMW España, BMW Bank España y Alphabet España, los afectados pueden recurrir al Servicio de Atención al Cliente disponible a través de los canales habituales (teléfono 900357902, correo electrónico: rclientes@bmw.es).

Citroën

Atención especial para clientes afectados por la DANA. Consulte los detalles de su financiación si la ha realizado con Stellantis Financial Services. Ofrecen los canales habituales para atender dudas y preguntas, a través del área cliente de su web o en el teléfono de atención 900 103 297 o a través del correo electrónico gestioncliente@stellantis-finance.com.

CUPRA

Ofrece ayuda para damnificados por la DANA que tengan un coche financiado a través de Volkswagen Financial Services. Atención dudas y consultas afectados DANA
Para cualquier duda o consulta por la afectación de la DANA se puede llamar gratis de 09:00h a 20:00h al 900 100 113 (opción 2).
Atención a clientes de CUPRA afectados por la DANA

Dacia

Ofrece ayudas económicas y opciones de financiación especial para la compra de vehículos nuevos y seminuevos, además de servicios de posventa para reparaciones, brindando opciones para quienes necesitan un vehículo de forma inmediata. En su web hay un listado de los concesionarios que prestan estos servicios en la zona afectada.
Ayudas por la DANA de Dacia

Ford

Activa una campaña válida para clientes de concesionarios específicos en las provincias de Valencia y Cádiz, destinada a apoyar la compra de un vehículo nuevo para quienes tengan un coche declarado siniestrado, sin requerir antigüedad mínima del vehículo afectado. Ofrece las siguientes opciones:

  • Financiación con FCE Bank, con carencia en las tres primeras cuotas.
  • Financiación a 12 meses sin intereses (TIN 0%, TAE 0%) para importes mínimos de 90 €, exclusiva para reparaciones en la Red Ford de Valencia.
  • Reducción del tipo de interés en 2 puntos en todas las tarifas
  • Apoyo de 2500 euros adicionales aproximadamente, incluyendo impuestos, a las campañas vigentes en caso de adquirir un Kuga.
  • Apoyo de 2000 euros adicionales aproximadamente, incluyendo impuestos, a las campañas vigentes para el resto de la gama de turismos y comerciales.

Las condiciones y detalles están disponibles en los concesionarios participantes.

Hyundai

Descuentos especiales en Autiber para los afectados en toda la gama de vehículos Hyundai seminuevos, Km 0 y gerencia. Instalaciones situadas en Parque Albán, 1, Burjassot (junto a Palacio de Congresos).

KIA

Guía de ayuda para clientes afectados por la DANA para reclamar al Consorcio.
Adicionalmente en la zona afectada, KIA ha puesto a disposición de sus clientes una superficie en sus instalaciones para almacenar los coches afectados por la riada si estos no se pueden llevar aún a los desguaces o están pendientes de algún trámite.

Lexus

Información a Asegurados Toyota y Lexus Seguros sobre daños causados por inundaciones en la zonas Sur y Este de España
Información para afectados por La Dana sobre daños por inundaciones en el Levante y Sureste de España

Mazda

Ayuda desde el grupo Marcos Automoción consistente en facilitar la compra, pagando a cada cliente las 6 primeras cuotas del vehículo matriculado adquirido en cualquiera de sus concesionarios oficiales y Modrive. Para todos aquellos cuya adquisición no requiera de financiación ofrecen un descuento directo de 1.000 euros en el vehículo matriculado.

Mercedes-Benz

Guía de daños y recomendaciones por parte de Mercedes-Benz Valdisa

MG

Ayuda desde el grupo Marcos Automoción consistente en facilitar la compra, pagando a cada cliente las 6 primeras cuotas del vehículo matriculado adquirido en cualquiera de sus concesionarios oficiales.

MINI

BMW Group España, a través de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, así como su compañía de renting y movilidad corporativa Alphabet y su entidad financiera BMW Bank, está haciendo todo lo posible para ofrecer medidas de ayuda y soluciones flexibles a sus clientes y concesionarios afectados, ayudándoles a afrontar los efectos de esta catástrofe.

Para contactar con BMW Group España, incluyendo sus empresas BMW España, BMW Bank España y Alphabet España, los afectados pueden recurrir al Servicio de Atención al Cliente disponible a través de los canales habituales (teléfono 900357902, correo electrónico: rclientes@bmw.es).

Nissan

La empresa ha lanzado un paquete de ayudas para restablecer la movilidad de sus clientes y apoyar a los concesionarios y la población afectada por la DANA. Han puesto a disposición un equipo de asistencia para responder consultas y buscar soluciones de movilidad a través de su red de concesionarios en Valencia. Los clientes pueden contactar por teléfono en el 900 118 119, con horario extendido incluyendo los sábados de noviembre, o mediante un formulario en su página de atención al cliente. Además, los concesionarios han habilitado canales específicos para brindar atención personalizada.
Información para damnificados por la DANA

Renault

Ofrece ayudas económicas y opciones de financiación especial para la compra de vehículos nuevos y seminuevos, además de servicios de posventa para reparaciones, brindando opciones para quienes necesitan un vehículo de forma inmediata. En su web hay un listado de los concesionarios que prestan estos servicios en la zona afectada.
Ayudas por la DANA de Renault

SEAT

Ofrece ayuda para damnificados por la DANA que tengan un coche financiado a través de Volkswagen Financial Services. Para cualquier duda o consulta por la afectación de la DANA llamar gratis de 09:00h a 20:00h al 900 504 868 (opción 2).
Atención a clientes de Skoda (VW Financial Services) afectados por la DANA
Atención dudas y consultas de SEAT para afectados DANA

Skoda

Ofrece ayuda para damnificados por la DANA que tengan un coche financiado a través de Volkswagen Financial Services.
Atención a clientes de Skoda (VW Financial Services) afectados por la DANA

Toyota

Información a Asegurados Toyota y Lexus Seguros sobre daños causados por inundaciones en la zonas Sur y Este de España

Volkswagen

Ofrece ayuda para damnificados por la DANA que tengan un coche financiado a través de Volkswagen Financial Services.
Atención a clientes de VW Financial Services afectados por la DANA

Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp

Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.