Audi presenta su nueva marca en China con un nombre muy “original”
11 de noviembre de 2024 de David Díez
Disfruta el cambio de coche
Audi lanza en China su nueva marca con el E concept
Audi ha dado un paso innovador en el mercado chino con el lanzamiento de una nueva marca llamada “AUDI”. En efecto, el nuevo nombre que Audi ha escogido para poner su nombre en el mercado asiáticos es la misma marca, eso sí, esta vez sin los icónicos cuatro aros y escrita en mayúsculas. En colaboración con la empresa china SAIC, Audi presenta el AUDI E concept, un modelo eléctrico de alta tecnología enfocado en el público chino.
Encuentra tu Audi nuevo
Desde su llegada a China en 1988, Audi ha sido una marca pionera en el segmento premium, y ahora refuerza su liderazgo con esta nueva estrategia. La marca AUDI, adaptada al mercado chino, refleja el espíritu de “A la vanguardia de la técnica”, ofreciendo una experiencia digital avanzada y conectada, pensada para un consumidor joven y amante de la tecnología.
Audi, de la mano de SAIC
El AUDI E concept representa la combinación perfecta entre el diseño y la calidad de Audi y la velocidad de innovación de SAIC. Desarrollado en colaboración entre Alemania y China, este concept car cuenta con la nueva Plataforma Digitalizada Avanzada, que permite incorporar funciones de conectividad, conducción autónoma y carga rápida. En solo 10 minutos, el AUDI E concept recupera 370 km de autonomía, posicionándose como un referente en la eficiencia de carga.
El Concept de AUDI
Con una longitud de 4.870 mm y un diseño Sportback, el AUDI E concept ofrece un interior espacioso y digitalizado. Incorpora una pantalla curva 4K y materiales de alta calidad como madera y microfibra, fusionando tradición y modernidad. Además, el modelo equipa dos motores eléctricos que entregan una potencia total de 570 kW, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.
Configura tu Audi nuevo
Un ecosistema digital adaptado
El sistema AUDI OS personaliza la experiencia para los usuarios chinos, integrando reconocimiento facial, una tienda de aplicaciones y un control táctil avanzado. La interfaz intuitiva facilita el uso de todas las funciones digitales, asegurando que los pasajeros disfruten de una experiencia conectada y adaptada a sus necesidades.
Con esta nueva marca, Audi y SAIC buscan redefinir la movilidad premium en el mercado chino, captando a una nueva generación de clientes que buscan exclusividad y tecnología en cada viaje.
Estas son algunas fotos del nuevo coche de AUDI
Si no quieres perderte nada y estar al día de nuestras noticias y vídeos, únete a nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades de Carwow. Unirse a Whatsapp
Suscríbete al Newsletter Editorial de Carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.
Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.